Youtube
Usted está en: Inicio Historia
Julio 10 2020
EL SI QUIERO SERÁ EN SUPERLIGA2
Ya es oficial, el compromiso entre CV Villena y SDVP para la próxima temporada 2020-2021 se desarrollará en Superliga2 (segunda división absoluta nacional). El equipo patrocinado por SEDKA NOVIAS disputará los encuentros de ca...
Julio 09 2020
GANADOR SORTEO MICRO-PATROCINADORES
Ya tenemos ganador del pack BROTONS SELECCIÓN, Pablo A. M., esperamos que lo disfrutes. Próximamente más sorteos. #Unidossumamos #sdvpetrer #sdvpasion #elvinoquesecomparte ⠀
Junio 26 2020
SORTEO BROTONS SELECCIÓN
Seguimos creciendo y uno de nuestros micro-patrocinadores además de ayudarnos económicamente, nos ha regalado un pack de 3 botellas BROTONS SELECCIÓN, para sortear entre todos los micro-patrocinadores que tengamos el próximo s...
HISTORIA Y FILOSOFÍA DEL CLUB 19-20

HISTORIA DEL CLUB y LOGROS

Son ya más de 10 años desde que empezó su andadura el Santo Domingo Voleibol Petrer con el objetivo de potenciar y divulgar el deporte del voleibol en Petrer y toda la comarca.

Temporada tras temporada se ha ido aumentando el número de jugadores y de equipos que han pasado de 2 hasta 7 en la actualidad. También el paso de los años y la confianza que han depositado los padres en nuestro trabajo ha hecho que el abanico de edades de los jugadores haya aumentado teniendo jugadores.Después de mucho trabajo y esfuerzo por parte de entrenadores, padres, y por supuesto de los jugadores, la trayectoria del club ha ido creciendo y se han conseguido logros a nivel provincial, autonómico y nacional con la conquista de 2 campeonatos consecutivos de España en categoría Juvenil Masculino, 1 subcampeonato de España en categoría Infantil femenino y numerosos títulos de campeones autonómicos.

Más recientemente en la temporada 2017-2018 el equipo infantil masculino consiguió la COPA DE ESPAÑA y el tercer puesto en el CAMPEONATO DE ESPAÑA además de ser Campeón autonómico.


FILOSOFÍA DE CLUB

La filosofía desde el principio siempre ha sido la misma, educar en los valores del esfuerzo, compañerismo, trabajo en equipo, a través del voleibol que es un deporte que practican en nuestro club tanto niños como niñas de todas la edades intentando que los jugadores compaginen estudios y deporte para conseguir el desarrollo completo de la persona, algo que con mucha constancia estamos intentando lograr año tras año. Y claro ejemplo es que muchos jugadores que empezaron en el club ya hace más de 10 años se han convertido en jugadores de categoría absoluta. Como ejemplo nuestro exponente más destacado es Carlos Jiménez, que ha crecido con nosotros, ya ha debutado con la selección nacional absoluta, y que esta temporada jugará en la máxima competición nacional: La superliga Española.


EQUIPOS TEMPORADA 2019-2020

· Infantil femenino

· Infantil masculino

· Cadete femenino

· Cadete masculino

· Juvenil femenino

· Juvenil masculino

. SEDKA NOVIAS Senior masculino

Estos equipos son los que representarán al Club a nivel federado en las ligas autonómicas con el objetivo de clasificarse para disputar los campeonatos de España.

Pero el club además cuenta con una base de jugadores de más corta edad que disputan a nivel de Educación Primaria  sus competiciones en los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.


EQUIPO TÉCNICO

Para llevar a cabo todas las actividades que desarrolla el club, en los diferentes equipos, organización de torneos, divulgación del voleibol, formación de técnicos, colaboración con federación, contamos con los siguientes entrenadores

· Tino Callado.Director Deportivo y Coordinador-

. Óscar Miguel álvarez

· Sergio Vicedo. Entrenador

· Raúl Parreño. Entrenador

Además de los imprescindibles ayundantes que son Javi, Cruz, Antonio y Miguel.

 
ATC Informática
Web realizada por: ATC Informática
Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.