Youtube
Usted está en: Inicio Resúmenes Masculino DESPEDIDA SM2 CON VICTORIA
Noviembre 09 2017
PARTIDOS DE LA BASE PARA EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE
Todos los equipos de la base tienen partido este Sábado 11/11.En petrer los juveniles jugarán a las 16h antes del partido senior frente al CV. Valencia. El resto lo hará fuera.Infantil masculino se desplaza a Villena, sábado a...
Noviembre 09 2017
SENIOR MASCULINO
Tras la severa derrota el pasado Sábado en Cadíz, el equipo senior masculino jugará en casa su primer partido este fin de semana frente al CV. Guadaira de Sevilla.La plantilla afrontará el encuentro con la importante baja de R...
Noviembre 02 2017
FIN DE SEMANA COMPLETO
El fin de semana se presenta muy completo para el club. 5 equipos van a disputar sus respectivos partidos de liga.Para empezar, los 2 equipos infantiles jugarán en Petrer a las 13h, las chicas vs Daya Nueva y los chicos vs el CV....
DESPEDIDA SM2 CON VICTORIA

SDVP 3 - VOLEIBOL ALMORADÍ 1 (18-25/25-21/25-20/23-25)

Santo Domingo Voleibol Petrer despide la temporada en su debut en la categoría de plata del Voleibol español con una victoria en el derbi provincial ante Voleibol Almoradí.

Almoradí arrasó a SDVP en el primer set. Ya desde el principio con un parcial de 7-1 y sin cometer casi errores, los visitantes marcaron el ritmo y se llevaron el set por un contundente 18-25.

El segundo fue más igualado con SDVP siempre por delante en el marcador por la mínima se llegó a un apretado 21-20 para los locales. El acierto al final de SDVP le sirvió para llevarse el set. (25-21)

Llegados al tercer set parecía que el conjunto de Petrer quería más la victoria y encarriló el set llegando a tener un 17-11 a su favor, pero las grandes acciones de Almoradí y el no poder para al gran Pablo Lorenzo con el que consiguieron un parcial de 6-0 hicieron que se llegara de nuevo a un emocionante final. Aquí cuatro buenas acciones en ataque y al saque del local Ramón Acevedo sirvieron para conseguir ponerse por delante en el encuentro.(25-20)

El último set de la temporada fue el más igualado y competido con grandes acciones de ataque por parte de los dos equipos y buenas bloqueos del equipo local que hicieron vibrar a los más de 150 aficionados que se dieron cita en el pabellón petrerí. El final de set con puntos muy disputados se lo llevaron los locales por 25-23 con lo que consiguen la quinta plaza de la clasificación final.

0-ALMORADI-AQUI

DSC 4202

 
ATC Informática
Web realizada por: ATC Informática
Copyright 2011 - Todos los derechos reservados.